ventas@mueblesrius.com

Proyecto La Báscula

Proyecto La Báscula

Éste es un proyecto de decoración e interiorismo desarrollado de forma integra por nuestra empresa, en el cual hemos desarrollado toda la carpintería de la vivienda creando piezas únicas y al mismo tiempo hemos suministrado todo el mobiliario de la vivienda.
Dentro de este proyecto destaca poderosamente la escalera, pieza única totalmente adaptada a las necesidades y gustos de nuestro cliente, realizada con estructura de forja y peldaños de madera de iroko. Esta madera aporta calidez a los ambientes al mismo tiempo que se caracteriza por su dureza y robustez, lo que permite conservarse en perfecto estado a lo largo del tiempo. Esta escalera se conjuga perfectamente con el forrado de la pared lateral, realizado con la misma madera, creando un conjunto de distinguida belleza.
Por último, también queremos destacar los armarios de los dormitorios, piezas adaptadas a las necesidades del cliente que hermanan perfectamente conceptos como el diseño y con su comodidad, necesaria en un elemento de uso diario.